1. Martin Ricca: ¿Recuerdan su hit (o no tan hit) “Enamorado de Britney Spears”? Pues ahora este chico argentino de 29 años dejó su obsesión con Britney para convertirse en chef. Sin embargo, no dejó atrás completamente el mundo de la música pues es parte de la agrupación El Resto junto con su hermano Pablo Ricca. Checa su video abajo.

martin-ricca

2. Aaron Carter: el hermanito de Nick Carter saltó a la fama por sus canciones “I Love Candy” y “Aaron’s Party” así como su relación con Hilary Duff. Años después, parece que el cantante no lo ha superado pues salió de gira el año pasado con sus canciones y, encima de todo, le volvió a declarar su amor a Hilary Duff por Twitter. De pena.

aaron-carter

3. Hanson: los hermanos Zac, Taylor y Isaac encantaron al mundo cuando eran pequeños con su canción “Mmmmbop”. 18 años después, muchas cosas han cambiado pues los tres músicos, de 34, 32 y 29 años, ya son todos unos padres de familia y tienen un total de… ¡11 hijos entre los tres! Siguen haciendo música y tocando juntos pero con un sonido infinitamente más maduro.

hanson

4. Imanol: Imanol Landeta, también conocido como el chico que cantaba “la canción de las canicas”, siguió en el mundo del espectáculo, sacó varios discos hasta el 2007 y ahora es actor de telenovelas. Ah sí: se quedó calvo en el proceso.

imanol-landeta

5. S Club 7: si eras fan de este grupo británico, seguro veías su programa de televisión y te sabías todas sus canciones. Sin embargo, en 2002 el grupo se separó y sus integrantes intentaron hacer fama como solistas y en el mundo de la actuación. Recientemente se reunieron para volver a tocar un par de sus hits y francamente se les notó el peso de la edad.

6. Savage Garden: después del gran éxito que tuvieron con su canción “Truly Madly Deeply”, el dúo australiano se separó en 2001. Darren Hayes continuó su carrera de solista y tuvo un semi-éxito para después desaparecer del mundo musical.

Mira otra imagen de Jared Leto como Joker en ‘Suicide Squad’

7. Melody: ¿Recuerdan esa canción pegajosísima con niña de voz de pito que cantaba “Soy una rumberaaaaa”? Sí, estamos hablando de “El baile del Gorila” de la española Melody. Si bien esa canción le trajo relativa fama, después se dedicó a hacer cosas en España, ha colaborado con Eurovisión y el año pasado saco su último disco Mucho Camino por Andar.

8. Natalie Imbruglia: otra australiana que tuvo su fama por la canción “Torn” y después nadie supo de ella. Sin embargo, ha seguido haciendo música y actuando en películas como Johnny English y series de televisión. Su próximo disco está programado para salir este año.

9. Jojo: esta chica tuvo un par de éxitos que llegaron al número 1 en Estados Unidos (“Leave! Get Out” y “Too Little Too Late”) pero en su caso, el problema fue legal. Cuando tenía 12 años (edad a la que sacó su primer sencillo), firmó un contrato con su disquera Blackrecord Labels para que le produjeran siete discos, mismos que nunca salieron. Sin embargo, este año por fin se liberó del acuerdo y está preparando su nuevo disco. Asimismo, actuó en series y películas como Aquamarine.

jojo

10. Jesse McCartney: este chico saltó a la fama por su canción “Beautiful Soul” y posteriormente se dedicó a actuar en series como Summerland y a seguir sacando música. Su último disco In Technicolor salió el año pasado.

11. M2M: este dúo pop de chicas noruegas tuvo dos discos bastante bien recibidos e incluso fueron parte del soundtrack de la película de Pokemon. Sin embargo, se separaron en 2002 y ambas chicas continuaron carreras como solistas.

12. Ryan Cabrera: Después de su canción “On The Way Down” y su noviazgo con Ashlee Simpson, la fama de Ryan Cabrera disminuyó impresionantemente. Sin embargo, sigue haciendo música y ha sacado dos discos desde ese entonces.