¿Recuerdas esta rola?, ¿recuerdas que la escuchaste hasta el punto  de que casi te daba un ataque cada vez que la oías de nuevo? Pues bueno, hay una persona en el mundo que, literal, sí tiene ataques cada vez que la escuchaba. Zoe Fennessy, es una chica inglesa que sufre de una rara condición llamada epilepsia musicogénica, una enfermedad en la que tienes ataques epilépticos inducidos por algún tipo de música en específico.

En este caso, a Zoe, la música de Ne-Yo le provoca vomito incontrolable, además de paralizarla completamente. Según cuenta Fennessy a The Daily Mail, empezó a tener ataques sin relación con la música en 2006, poco más adelante cuando salió el tema que puedes escuchar acá arriba, los ataques de Zoe eran incontrolables, después ocurrió lo mismo con “Play Hard”, colaboración del rapero con David Guetta.

También te puede interesar:”¿Por qué todas las celebridades se están aventando cubetas de agua helada?”

La situación ha llegado al punto de que a la chica le es necesario salir con audífonos a todos lados, para evitar escuchar al rapero accidentalmente. Fennessy incluso se hizo retirar el lóbulo temporal izquierdo (la parte del cerebro que te ayuda a sentirte transportado por la música) para evitar estos ataques. Aunque los ataques han disminuido no han sido corregidos del todo, pues la epilepsia musicogénica no se debe sólo a las notas o combinaciones de sonido, sino también a la relación emocional y psicológica que tenga la persona con esa música en especial. ¿Qué tal?

Vía: dailymail.co.uk