Le quedan pocos meses al 2014 y este año ya tuvimos canciones, videos y tendencias que lo marcaron, pero varias ya estiraron demasiado sus 15 minutos, de modo que difícilmente volveremos a escuchar de estas bandas o modas. ¿Tú que opinas?

También te puede interesar: “Los videos más viajados de los últimos 6 meses”

Magic! – “Rude”

Para empezar, ¿quién se llama Magic!? ¡Y con signo de admiración que es lo peor! ¿Es 1984 o qué? Esta banda que, sí, se puso ese signo de admiración para distinguirse, llegó con la idea de mostrar otros aspectos del reggae. Lo logró con su éxito de “Rude”, pero de ahí a que pase más está complicado. Seguro en 25 años los veremos en alguna recopilación de los mejores one hit wonders.

BONUS: Ice Bucket Challenge

Y esta está más fresca que nada. ¿Qué tenía de interesante echarse agua helada en la cabeza? Tenía un fin y aún lo tiene: el de recaudar dinero para combatir la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica. Varios actores, artistas, empresarios, ejecutivos, y líderes de sus medios, aceptaron el reto para así reunir dinero que contribuya a la investigación de este mal. Sin embargo es momento de parar, sólo donen dinero y listo. ¿OK?

Clean Bandit – “Rather Be”

“Rather Be” es lo que pasa cuando juntan a la música clásica con el dance. El resultado fue un sencillo que llegó a los primeros lugares de popularidad en el Reino Unido. Pero a veces, cuando eso pasa, es difícil repetir el éxito, y eso es lo que vive hoy en día Clean Bandit, grupo de Inglaterra que en este momento está pensando qué hacer para volver a figurar.

The Chainsmokers – “#Selfie”

Si las selfies no fueran suficientes, esta canción aprovechó esa tendencia para que el tema se subiera a esa moda y sonara por todos lados. The Chainsmokers, duo que aprovechó, ahora está en espera de otra oportunidad similar, porque de momento son sólo recordados por ese tema y su intentó de hit dedica a Kanye West.