Kiesza dejó a todos con ganas de más gracias a su EP Hideaway. Ahora, la cantante canadiense debutará con su primer larga duración, Sound of a Woman, en octubre 21, a través de Island Records. La intérprete también ha estado activa. Hace poco grabó con Diplo y Skrillex (Jack U) la canción “Take U There”, la cual sólo se ha podido escuchar en vivo, y se espera que sea el himno del verano… ¿será?

Y si ese es un álbum esperado, Flight Facilities también está por lanzar su debut Down to Earth, a salir también en octubre. El dúo conformado por Hugo Gruzman y James Lyell se encuentran en promoción del sencillo “Two Bodies”, que cuenta con la colaboración de Emma Louise.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/166783535″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

A ellos se les unen varios discos que esperamos en lo que resta del 2014, entre los que destaca el octavo LP de Foo Fighters, Sonic Highways, a editarse el 10 de noviembre. Aunque no hay una canción para escuchar, Dave Grohl y compañía nos han dado algunas probaditas.

Anticípense con algunos de estos esperados lanzamientos.

21 de octubre
Bush – Man on the run
Kiesza – Sound of a Woman
Charli XCX – Sucker
Slipknot – .5: The Gray Chapter

27 de octubre
Taylor Swift – 1989

28 de octubre
Lil Wayne – The Carter V

10 de noviembre
Foo Fighters – Sonic Highways

9 de diciembre
Smashing Pumpkins – Monuments to an Elegy