DSC_59541

La industria de los festivales en los EE. UU. crece cada año, y para hacerla aún más grande, Paul Tollett, fundador del festival Coachella, anunció una alianza con el festival Firefly que cada año se realiza en Dover, Delaware.

En una entrevista otorgada a Billboard, Paul Tollett compartió algunos detalles sobre su alianza con Red Frog Events, promotores del Firefly Music Festival, y explicó que su estrategia será ayudar al creciente festival de Delaware a perfeccionar distintas áreas, así como asistirlos en la parte comercial, con el fin de establecerlo a largo plazo, y atraer capital.

Este será un nuevo intento de Paul Tollett de conquistar la costa este, después de intentarlo con el extinto All Points West Music Festival, que se realizó los años 2008 y 2009. Sin embargo, con el Firefly Music Festival hay más futuro, ya que este festival tiene asegurada su locación hasta 2032.

Al igual que Coachella, el Firefly Music Festival ofrece un cartel de primer nivel, y en su última edición desfilaron actos como Foo Fighters, OutKast y Arctic Monkeys, entre otros. La siguiente edición de este festival se realizará del 18 al 21 de julio de 2015.

Vía: CoS