No Sinner.

No Sinner.

Los Black Keys tienen una gran virtud (bueno, muchas, pero nos concentraremos en una sola), lograron juntar el blues y algo de soul con rock and roll y hacerlo turbo cool y accesible. Bandas de estos géneros han existido desde hace décadas, pero Dan Auerbach y Patrick Carney le dieron la vuelta y le agregaron de su cosecha, y gracias a esto, se convirtieron en una banda que cierra festivales en todo el mundo. Ahora, ¿qué pasaría si a esta mezcla le agregamos un toque femenino?

La respuesta se llama No Sinner. Un trío formado por Colleen, Ian y Eric, donde la guitarra blusera con sus riffs y solos es el gancho al hígado, mientras que la potente voz es el golpe de knockout. Este trío editó este año su primer LP llamado Boo Hoo Hoo, donde recopilan canciones de EPs pasados. En cuanto escuchamos las canciones de esta banda, nos imaginamos perfecto entrando a una cantina en el sur de Estados Unidos, es música de rockolla, de bar, de lap dance, de la que podríamos escuchar en True Blood y en cualquier filme de Tarantino.

También te puede interesar: “¿Cómo sonaría The Black Keys si fuera una banda de chicas?”

No Sinner es agresivo pero amigable, en ningún momento te confronta ni te reta, sin embargo, te invita a divertirte con ellos. Son el tipo de banda que quieres que esté en cualquier fiesta porque sabes que las cosas se pondrán muy bien con ellos al mando. Les dejamos algunos videos para que vayan agarrando el mood de fin de semana y de paso se queden trabados con No Sinner como nosotros.