Ayer la mayoría de las mujeres (y los hombres también), celebraron el Día Internacional del Topless. ¿Por? El 24 de agosto marcó el momento en que las mujeres principalmente, se quitan lo que tengan puesto en la parte de arriba del cuerpo para protestar contra leyes hipócritas que las obligan a cubrir su pecho, y 2014 fue el séptimo aniversario de esta protesta organizada por el grupo Raelians, fieles creedores en los OVNIS.

También te puede interesar: “M.I.A. hace una protesta “Orwelliana” en la T.V.”

¿Qué? Sí, los integrantes de este grupo creen que los humanos fueron creados por científicos extraterrestres conocidos como “Elohim”, y el que nosotros no permitamos que las mujeres se dejen ver topless, es un insulto al arte de los aliens.

Fuera de lo anterior, Rachel Jesse, vocera del grupo Go Topless, argumentó que el principio de esta protesta es que se promuevan “los derechos por igual, y el respeto a cada uno”.

“La idea de que las mujeres se deban cubrir es una vergüenza”, comentó a The Huffington Post. “No nos deberíamos sentir así. Queremos inculcar el amor propio y el amor por el otro”, concluyó.

En algunas ciudades como Washington, las mujeres que protestaron dejaron ver su pecho, mientras que los hombres mostraron su apoyo al vestir la parte superior de un bikini.

Jesse dijo que siempre trata de animar a las personas de cualquier edad a unirse a esta protesta: “A veces es más difícil que las personas que no están en forma se dejen ver así”.