spotify-the-set-list-listener

Adivinar el setlist de una banda previo a su concierto es una de las actividades más entretenidas para todo amante de la música, preguntarse si tocaran esta u otra canción, si por fin estrenaran el track de ese álbum, o si al menos van a tocar el éxito que siempre suena en la radio, y ahora con The Set Listener, una nueva herramienta de Spotify, podrán saber con más exactitud cuales serán las canciones que su artista favorito va a tocar en vivo.

Es simple, sólo hay que escribir el nombre del artista al que irán a ver, e inmediatamente se generará un playlist con su set más reciente. Cada vez que se producen las listas, las podrán guardar en su perfil de Spotify, de ese modo se podrán familiarizar con los tracks que el artista de su elección interpreta más en sus conciertos, sin necesidad de tener que escuchar toda su discografía.

Spotify es uno de los servicios de streaming más usados en el internet, fue el pionero en demostrarnos que la música seguía teniendo valor en la world wide web, y sigue dándonos sorpresas bastante agradables.