Django Django son los curadores invitados de una nueva entrega de la serie Late Night Tales. Sobre este lanzamiento, Dave Mclean compartió lo siguiente:

“Queríamos producir un mix que representara a la banda. Es lo que a todos nos gusta, así que todos pusimos nuestras sugerencias. Es lo que somos como banda; y somos chicos que han crecido con una obsesión con la colección de discos de nuestra mamá y papá, cosas de los 50 y 60 y luego nos adentramos en el hip-hop y la música dance conforme crecimos. En el corazón de todo está la colección de discos de nuestros padres con nuestros gustos mezclados. Nuestro Late Night Tales rinde homenaje a esto.”

Y para dar un primer adelanto de la banda sonora a su noche de fiesta perfecta, el grupo estrenó un cover a una joya de la psicodelia: “Porpoise Song” de The Monkees. Una canción que embona a la perfección con el estilo colorido y psicodélico del grupo.

A continuación pueden escuchar la versión original acompañada de la legendaria escena de la película Head de The Monkees: