I can chase dragons!

Julio Gudiño se presentó en la escena musical como el vocalista de la banda de pop experimental The Plastics Revolution, pero pronto demostró que sus ambiciones musicales eran mucho para un sólo proyecto. Fue así que decidió emprender un camino paralelo en solitario y así surgió I Can Chase Dragons!

El proyecto rápidamente llamó la atención de medios de todo el mundo por su peculiar estilo musical. Una experimentación constante del pop que combinaba loops y samples con sintetizadores para crear una experiencia psicodélica. Aunque el toque extra que lo hacía especial venía de otro lugar, sus raíces latinoamericanas. Julio combinó la psicodelia con ritmos y sabores de toda Latinoamérica que dieron lugar a un sonido único. Un pop que raya en lo experimental pero también en lo tropical. Como un paseo por una playa de fantasía o un colorido viaje por el caribe.

En 2012, I Can Chase Dragons! logró editar su primer álbum titulado Expansión y rápidamente comenzó a tocar en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Milán, Nueva York, Londres y la Ciudad de México. A finales del año, el álbum fue reeditado por Arts & Crafts México y distribuido en todo el país. Actualmente Julio divide su tiempo entre The Plastics Revolution y I Can Chase Dragons!, demostrando internacionalmente el talento de la música mexicana.

Escucha más de I Can Chase Dragons! en el canal de Fill Indie Blanks de Sony Music Unlimited.