Kings of Leon siempre nos ha dado de qué hablar y no solamente pos su música sino porque los hermanos y el primo Followill tienen muy buenos genes. Aprovechando que se acerca el cumpleaños de Jared Followill (el 20 de noviembre para ser más exactos), nos gustaría festejarlo con un par de fotos y videos de la banda en esta segunda edición de For The Ladies. Un taco de ojo para todas ustedes.

Empezamos este conteo con la “Supersoaker” de su último álbum Mechanical Bull.

Continuamos con “Pyro” del álbum Come Around Sundown del 2010

Y como nunca está de más, ¡PUM! un par de fotos y videos para acompañar este conteo.

Este es un video de Instagram, miren nomás la sonrisa y luego la mirada.

¿Están de acuerdo que es el más guapo de la banda?

thefollowill-nov-7

Continuamos con la canción “Use Somebody”, “Sex on Fire” y “Closer” esta última es versión en vivo para que recordemos que aunque la voz de Caleb Followill no es precisamente melodiosa, sigue siendo una gran voz que va perfecto con el estilo de esta banda de Tennessee.

Podemos decirles que esta es de nuestras canciones favoritas y poniéndole mucha atención a la letra, concluimos que tal vez trata de la historia de un Vampiro, lo decimos especialmente por frases como: “With the moon I run, far from the carnage of the fiery sun”, “You keep on crying, baby I’ll bleed you dry” y “Feels so good when I’m home 2000 years of chasing takin’ it’s toll” ¿ustedes qué opinan?

Después de esa breve reflexión ¡más fotos!

thefollowill-nov-8

(Hasta así se ve guapo, la cara de “me vieron así” es ganadora ¿de qué? de lo que quiera)

Del album Because of the night les dejamos “On Call”

Y, obvio ¡más fotos! Jared sólo cumple años una vez al año, no podemos ignorar eso.

thefollowill-nov-11 thefollowill-nov-10 thefollowill-nov-9

Y, finalmente, del álbum Youth & Young Manhood les dejamos “California Waiting” versión en vivo.

Un día en la vida le tomaron esta foto jurándole que nunca nadie la iba a ver, Jared, siendo un inocente ser, posó para la foto y resultó en esto. Algo desastroso y a la vez magnífico. Gracias, Jared.

jared-followill

Y para despedirnos, les dejamos este video que no necesita explicación, pero sí mucha admiración. Imagínense nomás que llega a su casa a cantarle así. Ay.