Coachella Valley Music & Arts Festival

Coachella Valley Music & Arts Festival

Texto: @folkmetender

Igual que todos los festivales, Coachella ofrece una gran cantidad de bandas en vivo, muchas de ellas, simultáneamente en distintos escenarios. Es por esto que nos dimos a la tarea de escoger 20 bandas imperdibles en la próxima edición del festival, a celebrarse los días 12, 13 y 14, y 19, 20 y 21 de abril.
Dividimos estas bandas en dos categorías: las consolidadas y las de “letras chiquitas”. En la primera encontrarán a bandas que aparecen en las primeras filas del cartel para cada día. Grupos que llevan bastantes años de carrera y que han demostrado con su obra, ser merecedoras de la posición que tienen.

La segunda tiene que ver con las bandas que aparecen en letras pequeñas dentro del cartel, no por esto quiere decir que sean menos importantes, simplemente son bandas en vías de desarrollo que dentro de unos años pasarán a la parte alta del mismo. El mejor ejemplo es Phoenix, banda que se presentará por tercera vez en el Empire Polo Field, y que ha escalado posiciones hasta ocupar el día de hoy la más alta: ser acto estelar de Coachella.