Vicente Gayo lanzará su nuevo álbum el próximo 26 de noviembre.

Vicente Gayo lanzará su nuevo álbum el próximo 26 de noviembre.

Han pasado más de dos años desde el excelente álbum debut del joven cuarteto Vicente Gayo, un grupo de cuatro amigos y hermanos que constantemente sorprende con su capacidad de crear música con instrumentos musicales distintos a los convencionales. Su constante pasión por los sonidos curiosos los ha llevado a distintos países y colocado sobre distintos escenarios importantes como el Vive Latino o el Corona Capital.

Un logro más de los oriundos de Ciudad Satélite no está sobre el escenario, existe en una obra tangible llamada Despierta y Vence (Terrícolas Imbéciles, 2012), su segundo álbum de estudio que llegará a las tiendas el próximo 26 de noviembre. Su llegada a la tienda en línea iTunes sucederá el próximo martes 6 de noviembre, pero nosotros podemos adelantarnos aún más. Hoy, en exclusiva, presentamos en su totalidad el nuevo álbum de Vicente Gayo con sencillos como “Interpretaciones sin razón”, “El viaje que no tomé” y el recientemente presentado “Desarmar teorías”.

Actualización: El stream del nuevo álbum de Vicente Gayo sólo estuvo disponible durante el martes 30 de octubre. Podrán conseguirlo en la tienda iTunes a partir del 6 de noviembre.