Tomen la estructura y sonido de una banda como The Radio Dept. y combínenlo con algunos ingredientes que comprenden a Zola Jesus, Air, Grimes o la oscuridad de Balam Acab. Todo lo anterior resulta en una banda originaria de Atenas, Grecia, llamada Keep Shelly In Athens compuesta sólo por dos integrantes. Dos entidades perfectamente sincronizadas para crear sorprendentes atmósferas etéreas y con el downtempo como denominador común.

Keep Shelly In Athens inició como proyecto musical durante el final de la pasada década y logró producir su primer EP titulado In Love With Dusk con el cual lograron atraer las miradas de decenas de medios alrededor del mundo. Lanzaron el sencillo “Hauntin’ Me” y con este se ganaron el respeto de miles. Ahora, con un segundo EP titulado Our Own Dream el par griego logró ser fichado para el Coachella Valley Music And Arts Festival 2012 en donde, a lo largo de dos fines de semana, intentará cautivar a todos los curiosos que se acerquen a su escenario, un escenario que tendrá sonidos pop pero se teñirá con colores oscuros e hipnóticos.

A continuación les compartimos tres temas para comenzar a escuchar a Keep Shelly In Athens: “Hauntin’ Me”, “Cremona Memories” y “Song To Cheer You Up”.

Keep Shelly In Athens en MySpace
Keep Shelly In Athens en Facebook

Keep Shelly In Athens – “Hauntin’ Me”
Keep Shelly In Athens – “Cremona Memories”
Keep Shelly In Athens – “Song To Cheer You Up”