Este Sábado 13 de noviembre se llevará a cabo un festival de carácter masivo más en la Ciudad de México. Se trata del Festival Sonorama 2010 el cual se realizará en el Parque Alameda Santa Fe y estará encabezado por Korn, Cypress Hill, Resorte, El Tri, RJD2, A Place To Bury Strangers y muchos grupos más. ¿Quieren boletos gratis? Sólo síganos en Twitter ya que cada boleto se irá a través de una pregunta la cual será publicada en dicho espacio.

Los boletos serán regalados hoy, Lunes 8, mañana Martes 9 y el Miércoles 10 de noviembre, a las 17:30 hrs. en punto. Al ser publicada la pregunta, rápidamente deberán mandar su respuesta en un correo electrónico con título “Denme mi pase doble para el Festival Sonorama 2010” a [email protected] donde también incluyan su nombre completo.

Pregunta del día Lunes 8 de noviembre [Publicada en Twitter]: ¿En qué día, mes y año tuvo lugar el primer concierto de Korn en México y cuáles bandas abrieron el concierto?
Pregunta del día Martes 9 de noviembre [Publicada en Twitter]: Menciona 3 artistas a quienes Chris Cunningham les ha realizado algún video musical.
Pregunta del día Miércoles 10 de noviembre [Publicada en Twitter]: Menciona 3 festivales que hayan sido realizados en las instalaciones del Parque Alameda Santa Fe.

Los ganadores han recibido un correo con las instrucciones para recoger su boleto. Felicidades.


Ganadores del día Lunes 8 de noviembre
Brenda Trejo
Carlos Solís Navarro


Ganadores del día Martes 9 de noviembre
Agustín Mendoza Rojo
Daniel Vega Ramírez


Ganadores del día Miércoles 10 de noviembre
Daniel Hernández Gómez
Christopher Esquerra Alvarado

Toda la información de este evento pueden consultarla entrando aquí.