Muse-Origin_Of_Symmetry-Frontal-1

Hoy en día es innegable que Muse es una de las bandas más grandes del planeta. Un trío británico que salió de la pequeña ciudad de Devon para convertirse en titanes de la música, una banda que llena estadios en todo el mundo y que ha marcado a varias generaciones de fans. Muchos  los conocieron gracias a sus últimos discos, el éxito de “Starlight” y hasta su participación en la saga de Crepúsculo. El resto los conoce desde sus inicios, desde que tocaban en pequeños teatros y cuando estaban lejos de aparecer en portadas de revistas.

Esa era la época del Origin of Symmetry, una obra maestra de sus tiempos. Considerado por la crítica como uno de los mejores del 2001 y también el mejor de la banda, Origin of Symmetry fue el segundo álbum del grupo pero el primer gran paso al éxito. El disco que con sencillos como “Bliss”, “New Born”, “Plug In Baby”, y “Feeling Good” les abrió las puertas e hizo que el mundo los volteara a ver como una digna fuerza del rock. A la fecha las canciones del LP son favoritas de los fans y aunque los nuevos hits son bien recibidos, siempre hay expectativa por ese gran momento en el que Matt Bellamy muestra su destreza en la guitarra con “Plug In Baby”.

Hoy se cumplen 12 años del lanzamiento del disco, 12 años de que Muse tomó ese paso decisivo para convertirse en la gran banda que son hoy. Para celebrarlo aquí recreamos el disco con once memorables presentaciones de Muse a lo largo de su carrera:

1.- “New Born”

2.- “Bliss”

3.- “Space Dementia”

4.- “Hyper Music”

5.- “Plug In Baby”

6.- “Citizen Erased”

7.- “Micro Cuts”

8.- “Screenager”

9.- “Darkshines”

10.- “Feeling Good”

11.- “Megalomania”

¿Cuál es su canción favorita del disco?