Shia LaBeouf es uno de los actores de Hollywood que más se sumergen en sus personajes (como cuando se sacó un diente real en Fury), y al mismo tiempo también es famoso por sus montajes artísticos poco usuales, como el hecho de permanecer 24 horas dentro de un elevador.

Hoy, el joven actor famoso por películas como Constantine, Nymphomaniac o Transformers, ha regresado a los titulares de noticias gracias a su nueva loquera: un nuevo tatuaje que le cubre todo el pecho.

Ahora, Shia LaBeouf no se hizo su nuevo tatuaje solo “por que sí”. Tal y como lo dijimos al inicio de esta noticia, el actor se ha sumergido con anticipación en su próximo personaje para la nueva película Tax Collector, un nuevo triller sobre mafia y crimen dirigido por David Ayer.

De acuerdo con información disponible, Shia LaBeouf comenzó con la idea de su nuevo tatuaje desde noviembre de 2018, pero el resultado final llegó el día de hoy de la mano del artista Bryan Ramirez, quien realizó el espectacular tatuaje en el Reservoir Tattoo Studio de Los Ángeles, California. ¡Chécalo a continuación!

¿Qué tal? Y bueno, sobre la película Tax Collector, se sabe que será estrenada el 7 de agosto en cines, plataformas digitales y on demand.