clubzslider

El norte de México siempre ha sido una de las regiones más prolíficas del país en lo que a música se refiere. Su propia cultura y el acercamiento con Estados Unidos ha permitido todo tipo de fusiones y mezclas que crean un sonido bastante único. Es por eso que, sea rock, pop, electrónica o hasta hiphop, siempre hay algo interesante cocinándose en los estados norteños de México.

La ola creativa es tan grande que a veces es difícil mantenerse en un proyecto, muchos de los músicos de esa región tienen su banda principal pero inevitablemente acaban colaborando en uno o más grupos. Tal es el caso de Orlando y Coco de Monterrey, mejor conocidos por ser parte de HUSKY. Un día después de un ensayo de su banda principal los músicos se quedaron trabajando en su nuevo proyecto, ideas que ya se habían discutido pero todavía no se habían llevado a la práctica. El ensayo se extendió hasta las altas horas de la madrugada y así nació CLUBZ. Es pop bailable, con toques de psicodelia y una vibra retro. Ese pop que te hace bailar y no puedes sacarte por horas de la cabeza.

Apenas han lanzado una canción pero podemos esperar nuevo material en las próximas semanas, además abrirán el concierto de Tame Impala en Monterrey el 23 de octubre así que no les quiten la mirada de encima, muy pronto serán enormes.