Pese a que la tercera y última entrega de ‘Deadpool‘ ya cuenta con la dirección de Tim Miller, Zack Snyder ha confesado sentirse inclinado por tomar el proyecto si es que algún día Marvel decide abrir la puerta para una nueva trilogía del anti-héroe.

Esto nos llega a través de WGTC, quienes según sus fuentes más leales dentro de la industria del cine, reportan que Snyder tuvo una junta con gente de Marvel para proponerles dirigir una película de Deadpool.

Sin embargo, esto está lejos de ser oficial ó estar confirmado, y es que para WB y los fans de DC, que Zack brincara de un universo a otro sólo para dirigir una nueva película, podría ser considerado una alta traición considerando que esos mismos fans fueron los que le apoyaron por años para liberar el ‘Snyder Cut‘.

Ahora bien, fans de Marvel, no se preocupen. Es poco probable que tanto la marca como el estudio le cedan una película así a Snyder. Simplemente su estilo no va con el de Deadpool y ni en mil años le darían la oportunidad de dirigir una película de él.