Cada vez nos encontramos más cerca del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera iteración del amable vecino de Nueva York como parte del UCM; y la expectativa en torno a su debut crece como la espuma. Ahora ha sido el turno del protagonista, Tom Holland, de acrecentar el interés, declarando que la película será “obscura, brutal, y difícil de ver para los fans”.

El actor de 25 años de edad, quien interpreta al superhéroe titular de la franquicia de Marvel, se sinceró recientemente con Total Film sobre la próxima película, que será la última de la actual trilogía.

“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente impactante“.

“Vas a ver a personajes que quieres pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Y yo estaba muy emocionado de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker”.

“Peter Parker es siempre alguien que mira hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice: ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacerlo’. Mientras que en esta película, siente que se ha encontrado con su pareja. Es como, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo”.

Vía Total Film.

El actor continuó diciendo que aún no ha visto la cinta, pero la calificó como “la mejor película de Spiderman que se ha hecho”. Y añadió:

“Realmente no creo que los fans estén en absoluto preparados para lo que han montado. Sé que yo no estoy preparado, y sé que va a ser brutal”.

Vía Total Film.

El día de ayer (15 de noviembre), ‘Spider:Man No Way Home’ presentó su segundo póster oficial, como previa del segundo full trailer que se hará disponible hoy mismo (16 de noviembre). Este último vistazo gráfico ofrece al “Dr. Strange” de Benedict Cumberbatch entrando en acción, clave en la nueva historia del joven héroe.

El multiverso es el gran atractivo nuevamente, con apariciones del “Doctor Octopus” de Alfred Molina, entre otros personajes de las anteriores cine-iteraciones del legado arácnido. ¿Demostrará el nuevo avance que los rumores sobre otros “Spideys” son ciertos? Suponemos que no, pero Sony está promocionándolo al máximo, celebrando un evento en Los Ángeles para su proyección inicial. Es de esperar que llegue a Internet poco después.

Por su parte, Kirsten Dunst, la icónica “Mary Jane” pelirroja de la franquicia de Sam Raimi; declaró recientemente que le gustaría volver al universo de Spiderman como el interés romántico del Hombre Araña. La actriz, quien se ha mantenido alejada de las pantallas durante un largo tiempo; hizo equipo con Tobey Maguire a principios de la década de los dos mil, y confesó que no le molestaría repetir al personaje.

“Nunca diría que no a algo así”, dijo a Variety. “A estas alturas sería la vieja MJ con los pequeños bebés de Spidey”.

Vía Variety.

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en cines el 17 de diciembre.