Desde hace un buen rato que la gente se pregunta cuál es el destino de todos en la saga de Spider-Man estelarizada por Tom Holland, pero tras haber llorado en el estreno del segundo trailer para ‘Spider-Man: No Way Home‘ y las reacciones que este provocó en los fans, el internet se pregunta si estaremos viendo al actor despidiéndose del papel.

Durante toda su permanencia en el MCU, Holland actuó como un niño feliz de interpretar su papel al liberar spoilers, bromear en entrevistas y tratas con el máximo cariño tanto a los fans de Spider-Man como a los de su persona.

Sin embargo, después de ‘Far From Home’, Holland ha sido expuesto a regaños, multas por incumplimiento de contrato y un agridulce tono de voz que festeja ser parte de ‘No Way Home’, pero al mismo tiempo parece triste por algo en particular.

Y ahora que ha llorado en el estreno del trailer, parece ser que en efecto, el actor se despide de su papel, sobre todo por los comentarios que se han hecho con relación a ‘No Way Home’ siendo una película triste que no da continuidad a la franquicia ni consiente a los fans; más bien es una película un tanto ruda, obscura y con un inesperado final que podría cambiarlo todo.

¿Será que el Spider-Man de Holland morirá?