Simu Liu ha revelado que Tom Holland le envió un divertidísimo mensaje de voz, después de ver ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’.

El debut de Liu en el UCM batió varios récords de taquilla cuando llegó a los cines en septiembre, recaudando unos impresionantes $430 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras su estreno, ‘Shang-Chi’ fue aclamada por sus impresionantes efectos visuales y su destacado reparto. En la película, Liu interpretó al personaje titular y Awkwafina a su mejor amiga, “Katy”, mientras ambos se enfrentaban a la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Ahora, Liu reveló que Holland se puso en contacto con él después de ver ‘Shang-Chi’, enviando un divertido mensaje de voz para expresar su emoción.

Recientemente, en el escenario de la ceremonia de Havdalah & BBYO Honors, Liu reprodujo el mensaje de voz al público, en el que Holland le dice con entusiasmo: “Amigo, acabo de ver Shang-Chi hermano, esa película es tan jodidamente impresionante”.

Naturalmente el público ahí presente enloqueció, desatando una oleada de sórdidas ovaciones.

Que Holland sea un fan del proyecto de su compañero de reparto no es una sorpresa, ya que el joven de 25 años ha expresado anteriormente su amor por las películas de Marvel independientemente de su implicación directa con ellas.

Tanto Liu como Holland han hablado anteriormente de los diversos cruces que les gustaría ver en el futuro del UCM, y Liu incluso ha dicho que le encantaría que ‘Shang-Chi’ y ‘Spider-Man’ formaran equipo en algún momento. Durante el período previo al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, Liu acudió a Twitter para referirse a todos los rumores de cameos que rodeaban la película, bromeando que se sentía ofendido porque nadie había asumido que él estaba en ella.

El hilarante mensaje de voz de Holland es ciertamente dulce y parece haber sido muy apreciado por Liu, quien estaba increíblemente emocionado al compartirlo mientras estaba en el escenario. Ambos actores parecen tener una agenda repleta de trabajo, ya que Liu se ha unido recientemente a la próxima película de Greta Gerwig sobre Barbie y Holland va a protagonizar su película biográfica de Fred Astaire, aún sin título.