Las primeras reacciones a la película de Warner Bros. y DC Films ‘The Batman’ están empezando a surgir, con grandes elogios dirigidos al Caballero de la Noche de Robert Pattinson.

MTV UK compartió – se cree que por accidente- un puñado de reacciones tras el estreno del filme en Londres el pasado 23 de febrero. “Matt Reeves ofrece una historia de madurez de Batman para morderse las uñas y es muy divertida”– dijo Hanna Flint, de MTV Movies. Unilad calificó a ‘The Batman’ como “absolutamente eufórica”; Total Film dijo que era “sensacional”, Empire “apasionante” e Insider que “Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito”.

‘The Batman’ se concibió originalmente como una película del Universo Extendido de DC protagonizada por Ben Affleck, quien también dirigiría, produciría y co-escribiría el proyecto. Sin embargo, después de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘La Liga de la Justicia’, los planes de Warner Bros. empezaron a cambiar y Affleck se fue retirando poco a poco, aunque por voluntad propia.

Reeves fue finalmente contratado para dirigir y co-escribir la película con Matson Tomlin; y Robert Pattinson fue pronto elegido como el nuevo “Bruce Wayne” en una película que no existe en el DCEU propiamente dicho.

En lugar de volver a contar la infame historia del origen del protector de Gótica, ‘The Batman’ lleva a los fans directamente a su segundo año de lucha contra el crimen mientras se enfrenta a enemigos como “Oswald Cobblepot”/”El Pingüino” (Colin Farrell) y “Edward Nashton”/”El Acertijo” (Paul Dano). El largometraje también explora la complicada relación de “Bruce” con la antiheroina “Selina Kyle”/”Catwoman”, interpretada por Zöe Kravitz.

“El personaje está tan bien desarrollado en el guión”– dijo recientemente Kravitz. “Me entusiasmó mucho explorar su historia de fondo, de dónde viene y el proceso por el que pasa para [convertirse en] Catwoman. “Fue realmente encantador poder interpretar a Selina y no tener que saltar directamente a Catwoman”.

Vía CBR.

‘The Batman’ llegará a cines el próximo 4 de marzo.