Rara vez la gente de WGTC se han equivocado con un filtro ó revelación relacionada a películas y series. Y es por eso que ahora que reportan que una primera “muestra” de ‘The Batman’ se ha realizado, la opinión de todos apunto a un sólo lugar: la película es oscura y aterradora.

Tal y como BLURAYANGEL ha compartido, pudo ser testigo de lo comentado ya que no sólo él, sino algunos colegas del medio suyo, tuvieron la oportunidad de mirar esta primera proyección para concluir en que el trabajo de Matt Reeves fue demasiado gráfico, obscuro y tan violento que podría rayar en una película de horror:

Mientras que lo que más llama la atención de la película es el hecho de que por primera vez alguien se atreviera a darle la profundidad tan obscura al caballero de la noche, como la que Todd Phillips le dio a ‘Joker‘, película que bien podría terminar ligándose con este Bruce Wayne tan crudo, tan agresivo y tan negro.

¿Será? ¡Chequen por acá el trailer! Estamos seguros que algo bueno se avecina; sobre todo porque dicen que al final, sucede algo simplemente exagerado y alucinante.

¡No podemos esperar!