Este próximo 04 de marzo ‘The Batman‘ de Matt Reeves por fin se estrenará en la pantalla grande y el mundo de DC ya no puede esperar más. Sin embargo, hay quienes aún mantienen encierro debido a la reciente alza en números de contagio COVID, y más que el estreno en cines esperan el lanzamiento en plataformas de streaming.

Es por eso que al revelarse durante el All-Star Game del pasado fin de semana que la película estará disponible a partir del 22 de abril de este año en HBO Max, muchos se emocionaron pues no pasará tantísimo tiempo como, por ejemplo, ha tomado con ‘No Way Home’ llegar a Disney+.

Matt Reeves, quien hasta la fecha considera que el largometraje raya en el género de “terror”, es probablemente la obra más extensa y realista que se haya realizado del caballero de la noche.

Si bien Warner Brothers Studios se ha pronunciado a favor de estos comentarios, y las primeras proyecciones indican que la película es muy cruda y violenta, aún falta la verdadera opinión popular para coronar a ‘The Batman’ como la supuesta joya que se espera sea.