Mucho hemos hablado del conflicto de Scarlett Johansson con Disney en las últimas semanas; así como hemos señalado los errores, hemos hecho profundo análisis en las consecuencias. Sin embargo, ¿cómo no se nos ocurrió hablar de los pros?

Ahora que Johansson ha quedado completamente vetada de Disney, Marvel y todas sus producciones a futuro, la actriz ha retomado el auténtico camino de la actuación al sumarse al elenco de la nueva película de Wes Anderson.

Tal y como CoS reporta, la actriz dejará el manto de los súper héroes para retomar retos más importantes fuera de la gama meramente comercial, para volver a codearse con actores de la talla de Tom Hanks & Bill Murray.

De momento no existe más información al respecto, pero lo que sí es un hecho es que Scarlett ha demostrado ser una de las jugadoras más inteligentes en el tablero de Hollywood, considerando que salió de la montaña rusa de los millones y las taquillas gigantes, para pasarse a su similar junto al cine de Anderson, que por muy artsy que pueda ser, no deja de ser un gigante de las taquillas.