No cabe duda de que con el paso de los años, Robert Pattinson crece en su habilidad como actor, pero también en su exentricidad como ser humano.

Hoy es gracias a BF que nos enteramos que el ahora Bruce Wayne de Matt Reeves, ha interactuado tanto con su personaje de Batman, que durante la grabación, se dejaba el traje puesto y continuaba con su día de manera normal para sentirse en la piel del súper héroe, mientras se bañaba así mismo de sus gustos y actividades cotidianas.

De alguna manera, esto es parte de su proceso como actor, pues en vez de dejar que el personaje domine a su personalidad, él es el que baña al personaje de él mismo para apropiarse de él y controlarlo a placer.

Tanto así que incluso durante sus tiempos libres, se dejaba el traje mientras producía música electrónica ambiental, actividad que Pattinson realiza desde hace mucho a manera de terapia.

¿Lo pueden creer? Lo que estaría bueno sería escuchar su música, pero para la loquera que trae, quien sabe cuánto lo disfrutaríamos.