Universal Pictures ha puesto en el calendario al verano del 2023 como la fecha elegida para el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 10’ y el inicio del rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 11’; así es, dos películas más vienen en camino y se grabarán back-to-back para acelerar el release de esta segunda y onceava y última.

Planeada para comenzar a grabarse en enero del 2022, la décima entrega de la película ha recibido todas las autorizaciones correspondientes así como las firmas de los actores que veremos en pantalla.

La ahora franquicia creada por Gary Scott Thompson, buscará por fin darle una conclusión a una trama que iniciara en 2001 como un tributo a los joyriders y los fixers de East L.A y Long Beach, y que eventualmente evolucionó a un completo thriller de espías, velocidad y muchísima acción.

Y mientras que la participación del elenco tradicional ya es un hecho, según comicbook la 11ª verá el regreso del personaje de Paul Walker, quien en un concepto de CGI podría regresar apoyado de la tecnología deepfake.

¿Será? Lo único que les podemos compartir es que Dwayne Johnson no regresará pese a estar confirmado para la siguiente película de Hobbs & Shaw.