Mientras que muchos recordamos a John Rambo como el solitario ex-boina verde que sobrevivió a las atrocidades de Vietnam y regreso a casa solo e incomprendido, la realidad es que el libro de David Morrell en el que la película se inspiró, tiene matices muchísimo más obscuros y no tan heróicos. Y es precisamente por eso que Quentin Tarantino tiene una idea para una nueva adaptación del libro, y para ello elegiría a Adam Driver & Kurt Rusell.

Tal y como giantfreakinrobot reporta, Tarantino podría lanzar una última película todavía. Sin embargo, al ser entrevistado al respecto, el director comentó:

“Si quisiera sacar una última buena película; algo así como “irse a lo seguro”, le daría seguimiento a un guión que tengo preparado y cuya inspiración viene directamente de ‘First Blood’, pero el libro, no la película.

Sé perfectamente que Adam Driver sería el indicado para el papel principal, y Kurt Rusell para interpretar al sheriff.

¿Una adaptación certera, apegada y totalmente cercana al libro de David Morrell? ¡Éxito seguro! Pero ya estoy más allá de eso, quiero hacer cosas más grandes, no lo sé”.

Quentin Tarantino

El rango de actuación de Adam Driver es espectacular; justo uno necesario para salirse del estereotipo del “Macho soldado” que Rambo plantea y que hasta la fecha sigue siendo de culto para muchos que vimos nuestra “primera película de acción” en la infancia.

Pero sin lugar a dudas, Driver le puede dar un enfoque más psicológico al personaje; más “inestable”, y bajo la dirección de Tarantino, esta es una película que 100% queremos ver.