Ser un actor de Hollywood no es tarea para todos y Chris O’Donnell, a quien muchos recordarán por su papel de “Robin” en la pantalla grande, es el ejemplo perfecto de esto.

O’Donnell fue uno de los actores más prometedores de la década de los noventa, en parte por su aspecto físico (rubio y fornido), además de sus capacidades histrionicas.

Participó en varios blockbusters de la época (‘Perfume de Mujer’, ‘Código de Honor’) y en la epítome de su carrera actuó en el proyecto maldito de DC, es decir, las películas de ‘The Batman‘ dirigidas por Joel Schumacher.

Su imagen le valió conseguir el papel de “Robin”, el fiel compañero de “Batman”; no obstante, la saga pasó a ser un fracaso tanto en taquilla como entre el fandom y, el papel que se suponía lo propulsaría al estrellato, terminó enterrando su carrera.

Después de eso nunca volvió a ocupar los roles protagónicos de grandes producciones. Rechazó el papel principal en ‘Titanic’ (que luego ocupó Leonardo Di Caprio); tampoco quizo aparecer en ‘Hombres de Negro’ (entró Will Smith) y no llegó a ser elegido como el “Spider Man” de Sam Raimi.

Entonces, el galán de la pantalla grande se desencantó de Hollywood y se dedicó a otra cosa aún más importante: se casó, tuvo 5 hijos y puso una pizzería.

Actualmente, O’Donell combina su trabajo en ‘Pizzana’, que ahora goza de varias sucursales, además de que volvió a la pantalla como parte del elenco fijo de ‘NCIS: Los Angeles”.

“Venganza” – Pictured: Chris O\’Donnell (Special Agent G. Callen). NCIS investigates the murder of a federal prison inmate who was the adopted daughter of a notorious counterfeiter. Also, Callen is summoned by the Alcohol, Tobacco and Firearms (ATF) Internal Affairs board to discuss Anna Kolcheck\’s (Bar Paly) actions during a joint NCIS and ATF case, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, May 13 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Ron P. Jaffe/CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.