El final de ‘Attack on Titan’ en 2023 dejó una huella profunda en la comunidad de fans, marcando el cierre de una de las historias más emocionantes y complejas del anime.
Sin embargo, aquellos que desean revivir el desenlace de Eren, Mikasa y Armin en la pantalla grande podrán hacerlo muy pronto.
La película Attack on Titan: The Last Attack se estrenará en México y Latinoamérica en febrero de 2025 y la preventa de boletos ya está disponible.
Fecha de estreno y preventa de boletos
Los fanáticos de Attack on Titan ya pueden apartar sus boletos para el esperado regreso de la saga a las salas de cine.
‘The Last Attack’ llegará el próximo 27 de febrero, por lo que solo faltan unas semanas para vivir una vez más el intenso final de la historia.
Los boletos están disponibles a través de las plataformas de Cinépolis y Cinemex, donde los asistentes pueden elegir el horario y la ubicación que mejor se acomode a sus planes.
¿Doblaje en español? ¡Sí!
Uno de los principales interrogantes de los seguidores de la serie en Latinoamérica fue si la película contaría con doblaje al español.
Inicialmente, se había confirmado que la película solo estaría disponible con subtítulos en español. No obstante, la buena noticia llegó de parte de Crunchyroll: Attack on Titan: The Last Attack también incluirá doblaje en español latinoamericano.
Ahora, los fans podrán disfrutar del desenlace de la historia en su idioma original o con el doblaje que tantas veces escucharon a lo largo de la serie.
Mejoras visuales, extras y una escena postcréditos
Attack on Titan: The Last Attack no solo reunirá las dos partes finales del anime, sino que también se incluirán mejoras visuales y sonoras gracias a Studio MAPPA, el cual se encargó de darle el toque final a la animación.
Con una duración de 145 minutos, la película ofrecerá una experiencia mejorada que hará que los fanáticos vivan la historia de una manera completamente nueva.
Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver una escena postcréditos exclusiva, lo que hará que la espera haya valido la pena para todos los que decidan revivir el épico final de la serie en la pantalla grande.