La amabilidad y los buenos modales están de vuelta gracias al osito británico favorito de todos, Paddington.

En el nuevo tráiler de la tercera entrega de la franquicia, titulada ‘Paddington en Perú’, nuestro oso titular planea volver a Sudamérica para visitar a su tía “Lucy” en Lima con su familia, los Brown, pero un acontecimiento inesperado les envía a la selva. Puedes ver el tráiler a continuación.

Mientras Ben Whishaw sigue dando vida a “Paddington”, Emily Mortimer sustituye a Sally Hawkins en el papel de la señora “Brown”.

El tráiler también ofrece un primer vistazo a Olivia Colman y Antonio Banderas, ambos recién llegados a la franquicia. Por su parte, el director Paul King no regresa a la dirección tras dirigir las dos primeras entregas cinematográficas, pero permanece a bordo en calidad de narrador. Es sustituido por  Dougal Wilson.

“Después de diez años trabajando en las películas de Paddington, me siento absurdamente protector con el pequeño oso, y estoy encantado de que Dougal esté ahí para sostener su pata mientras se embarca en su tercera aventura en la gran pantalla”, dijo King sobre el nuevo director Dougal Wilson.

Paddington en Perú se estrenará en México el 17 de enero de 2025, a poco más de 10 años del estreno de la primera cinta.