Pese a que Hugh Jackman ha asegurado una y otra vez que su regreso al papel de Wolverine está completamente fuera de la mesa, el actor no necesariamente ha olvidado su pasado como aquel que diera vida a un favorito de los cómics y las películas de Marvel en la pantalla grande.

Tal y como comicbook reporta, en su momento Jackman comentó que para dar seguimiento al papel de Wolverine se necesitaba un actor joven que pudiera seguirle el paso a la responsabilidad del papel.

Y aunque pensábamos que esto se refería a una cuestión de hartazgo, ahora podemos ver que la dieta rigurosa y su estricto plan de ejercitación era tan agresivo que, efectivamente, a sus 53 años resulta casi imposible seguir:

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el actor recordó de lo doloroso que era para él no sólo mantenerse en forma, sino llegar a la irreal expectativa física del papel que representaba ser Wolverine.

Y si bien en sus primeras películas no lucía tan muscoloso, recordemos que ahora en ‘Logan’ el interpretar a su versión más “joven” y poderosa, ameritaba un cuerpo perfecto que de nuevo, a sus 50 años era difícil de obtener.

Así que mejor no esperemos milagros; lo que un día fue no será y es mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que alguien más tome la piel de Wolverine ahora que los X-Men parecen incorporarse poco a poco al MCU.