Desde que la pandemia dio inicio y las películas se vieron forzadas a estrenarse en plataformas enfocadas para la pantalla chica, Netflix, Amazon, Hulu y hasta HBO Max, iniciaron una carrera por ver quién se llevaba los contratos más exclusivos con directores y estudios de alto perfil.
Hoy, sabemos que Netflix está ganando esa carrera, ya que fuentes cercanas a comicbook reportan que desde hace meses, Christopher Nolan ha batallado por encontrar un nuevo lugar para llamar “casa”, y desarrollar todos sus proyectos cinematográficos al menos en los próximos 3 años.
Scott Stuber, jefe de filmaciones de la plataforma, confirmó que en este momento nada se encuentra cerrado, pero que de hacerse, Netflix financiaría al 100% todas las ideas y proyectos de Nolan para poder subirse a la plataforma y estrenarse en una suerte de exclusiva.
Nolan, que en el pasado ha tenido problemas por sus características particularidades al momento de lanzar películas (como grabar en 70mm y negarle el derecho a los estudios de retocar ó modificar sus cintas), bien podría encontrar la comprensión que tanto busca en Netflix.
¿Lo lograrán?