La actriz Millie Bobby Brown no sólo ha tenido un regreso contundente en la 4ta temporada de Stranger Things, sino que además, tal y como movieweb reporta, ahora la actriz podría tener su debut en Star Wars muy pronto.
La joven actriz de apenas 18 años, ha obtenido 8 de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo de la actuación, incluyendo People’s Choice Awards, el Screen Actor’s Guild y por supuesto, sus dos premios en los MTV Movie & TV Awards. Es por eso que no es ninguna sorpresa que ahora George Lucas, tenga considerado hacerle parte del universo de Star Wars.
Recordemos que hace no mucho tiempo, se habló de que la continuación del universo de una galaxia muy, muy lejana, se remontaría a las épocas más doradas de la república, de la guerra entre los jedis y los sith (la que fue a gran escala), y a la de el nacimiento de diversos artefactos tecnológicos que ya conocíamos en la trilogía original, pero que en este contexto, serán 100% nuevas.
O sea, nos llevará a tiempos que solamente aquellos que han leído libros y se han clavado en los videojuegos en línea, conocen, algo así como lo que les mostraremos en este trailer:
¿Será Millie Bobby Brown la estrella principal de esta nueva trilogía? ¡Star Wars no se puede quedar en esa horrible y ridícula trilogía! Algo tiene que salir que cambie el rumbo de cómo quedaron las películas, y que al menos retomen un poco de lo que las increíbles series de Disney+ han realizado.
Rumores y fuentes cercanas a moviweb dicen que el estudio se encuentra actualmente en pláticas con su management, esto podría indicar por qué la actriz no ha tomado más papeles estelares en películas grandes desde Godzilla Vs. King Kong.
Lo segundo que indica que esto podría ser verdad, es el hecho de que Millie es muy joven, y el comenzar en una trilogía que va a tardar al menos 10 años en desarrollarse, podría ayudar a darle continuidad a la narrativa al ver a un personaje como ella ir creciendo.
¿Será? ¡Esperemos que sí! Bobby Brown es una gran actriz con un potencial que tiene que explorar más allá de una serie de Netflix.
En otras noticias, los viejos fans de Star Wars, parecen estar decepcionados con las nuevas series.