El clásico de temporada, ‘Mi Pobre Angelito’, regresará con una secuela pero, en un giro inesperado de eventos, el icónico protagonista Macaulay Culkin no formará parte del reparto. Así lo informó el propio actor a través de redes sociales, quien lamentó no haber sido incluido en el proyecto.

En su lugar, dos nativos de Massachusetts, Pete Holmes, de Lexington, y Rob Delaney, de Marblehead, son los protagonistas de la película titulada ‘Home Sweet Home Alone’, cuyo trailer se estrenó ayer (12 de octubre).

El argumento de la película es similar al clásico de la década de los 90 en el que “Kevin McCallister” (Culkin) defendía su casa de un par de ladrones. Ahora, Disney cuenta la historia de la familia “Mercer”, que accidentalmente deja a su hijo “Max” (Archie Yates) en casa, mientras el resto de la familia se va de viaje a Tokio.

El tráiler muestra a “Max” celebrando su nueva libertad, comiendo caramelos y jugando en el patio pero, cuando llegan los ladrones, se encuentra ideando ingeniosos planes para defender su casa de los intrusos.

Los ladrones son un matrimonio en esta película e interpretados por Ellie Kemper, a quien recordamos por su papel de “Erin Hannon” en ‘The Office’ y el propio Rob Delaney, quien actuó en ‘Deadpool’.

Mientras tanto, la madre de “Max” (Aisling Bea) intenta volver a casa acompañada de su hijo, “Pete Holmes”, quien interpreta al divertidísimo tío “Blake”.

Aquellos que presten atención podrán notar una cara más familiar. Devin Ratray, quien actuó como “Buzz McCallister”, el hermano de “Kevin” en la película de 1990, también aparecerá en esta secuela.

‘Home Sweet Home Alone’ se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 12 de noviembre.