Tom Holland no es solamente Spider-Man en ‘No Way Home’ y se nos olvida. Tras haber dejado con guirnaldas de oro a Peter Parker por un tiempo (al menos hasta que Disney y Marvel decidan seguir adelante con sus siguientes apariciones), ahora el actor dará vida a Nathan Drake para el largometraje de ‘Uncharted‘.

Hoy, es gracias a giantfreakinrobot que nos enteramos que así como Holland logra crear una vibra hermosa en el set de películas de Marvel, también es igual en los sets de películas como esta. ¿Cómo lo sabemos? Porque justamente su relación con Mark Wahlberg durante la filmación ha sido buena y divertida.

Recientemente en una entrevista para Hollywood Access, Holland confesó que en algún momento llegó a pensar que Wahlberg le había regalado un juguete sexual, sospechando así que tal vez esa relación representaba algo “más” para Marky Mark.

¿La realidad? Llevaban tanto platicando de deportes, ejercicio y procesos de recuperación, que para Wahlberg fue natural obsequiarle una pistola de masajes para evitar dolores y poder construir más masa muscular. Sin embargo, Holland quien sigue siendo un niño dentro de esta industria de tiburones y viejos lobos de mar, creyó lo contrario y una vez más, Tom se corona como el actor perfecto para entrevistas y poder reír en los ejercicios de prensa previo al estreno de una película.

Uncharted‘ se estrena este próximo 17 de febrero en todas las sales de cine. ¡Estén atentos!