Mark Hamill es probablemente una de las estrellas más amables y divertidas en redes sociales. El actor que además de contestarle a sus fans y soltar opiniones fuertes respeto a diversos sucesos mundiales, ahora se ha tomado el tiempo de subir divertidos crossovers de Star Wars y The Beatles a su cuenta oficial de Instagram.

Con la salida del magno documental de Peter Jackson, ‘The Beatles: Get Back‘, Hamill quien desde siempre se ha confesado un fan irremediable de la banda, ha compartido su aprobación por el proyecto con una serie de mashups entre Star Wars y el conjunto de Liverpool.

¿Lo curioso? Lejos de las imágenes editadas, lo que sobresale es aquella imagen de él haciendo una audición en una playera de The Beatles, como dejando en claro que su fanatismo no es nuevo y que desde siempre ha sido un fiel seguidor de John, Paul, George & Ringo.

El documental, que ya está siendo considerado uno de los trabajos cinematográficos más importantes en la historia de la música, tiene una duración de 8 horas por lo que Disney+ decidió dividirlo en tres partes, las cuales ya están disponibles en su plataforma y pueden disfrutar desde la comodidad de sus casas.