A pesar de que Han Solo sea uno de los personajes más importantes y queridos de toda la saga de Star Wars, el largometraje a manera de precuela que contaba sus orígenes e historia antes de los sucesos de la primera triología, fracasó fuertemente en taquilla.

‘Solo: A Star Wars Story’ tan sólo generó $93 millones de dólares de ganancia, luego de que su budget fuera de $300,000.00 millones. Esto significa que el estudio apenitas si se salvó de un fracaso rotundo que los podría poner en aprietos de contabilidad, sin embargo, a pesar de que recuperara, mucho se dijo respecto a abandonar el proyecto y no hacerlo más.

Hasta el día de hoy, claro está, que GFR nos ha compartido que George Lucas insiste en que el trabajo de Ron Howard y los hermanos Kasdan estuvo incompleto y que, con la guía correcta, el proyecto podría evolucionar.

Así que ahora, insiders dentro del estudio podrían casi asegurar que, a diferencia de la vez pasada, Lucas será el que asegurará un nuevo guión “únicamente si da la talla”, así que los fanáticos de todas estas historias alternas del universo expandido, pueden apretarse a su asiento, porque Solo podría tener una segunda oportunidad sobre todo con la historia de Darth Maul pendiente.

¿Será?

En otras noticias, esta es la razón por la cual el casco de Darth Vader es tan frágil y siempre se destruye.