Luego de pasar una buena parte de este 2022 batallando en la corte contra su ex-esposa, Amber Heard, Johnny Depp no sólo encontró la inocencia y la paz, sino que también un contrato millonario para una campaña gigantesca.

Tal y como GFR reporta, Depp será la cara de la esencia Dior Sauvage, una nueva colonia para caballeros que ha decidido dar un salto bastante arriesgado luego de que el resultado de las audiencias en la corte fueran un tanto divididas en la opinión pública.

Sin embargo, acorde a la ley, Johnny ganó y no sólo probó su inocencia, sino que demostró ser una víctima de cómo las mujeres pueden abusar del buen sentir de un movimiento justo, sólo para beneficio de sus propios intereses.

Un párrafo un tanto polémico, ¿no? Ahora imagínense ser él y representar una nueva fragancia, misma que podría ser el aroma de la “justicia” o el aroma del otra victoria más para el “patriarcado”.

Además, Depp se ha estado presentando con Jeff Beck, haciendo música y disfrutando de este segundo aire que el juicio contra su esposa le ha dado.

¿Qué seguirá? ¿Regresará al papel de Piratas del Caribe? ¡Ya veremos!

En otras noticias, de no regresar a ser Jack Sparrow, este actor podría sustituir a Johnny Depp.