Probablemente en otro universo, Clint Eastwood o Harrison Ford fueron los que interpretaron a John Wick, el famoso asesino retirado que luego de perder a su perrito, decidió emprender una tanda de asesinatos interminable. Pero en el nuestro nos tocó Keanu Reeves aunque lo primero mencionado, pudo ser una realidad.

Tal y como esquire reporta, originalmente el productor Basil Iwanyk, había entablado negociaciones con el management de Clint & Harrison para que interpretaran a John Wick, un asesino de 75 años retirado que, luego de ser alcanzado por su pasado, decide acabar con la mafia que lo ha perseguido durante todo este tiempo.

¿Lo del perrito? Se fue añadiendo después, pero cuando Keanu recibió el guió por coincidencia, decidió que ese personaje tenía que ser de él y decidió no sólo hacer el casting, sino que entrenarse para que la actuación sea más realista.

Y bueno, el resto es historia; hoy en día Keanu Reeves es la cara de una de las sagas más importantes de nuestros tiempos, que próximamente estrenará su propia serie titulada ‘The Continental‘. ¿Están listos para ello? ¡Nosotros sí!

En otras noticias, el creador de John Wick está decidido a realizar 10 películas más. ¿Lo lograrán?