Aunque ya han pasado varios años desde que se estrenó ‘Suicide Squad’ , la película todavía ha conseguido ser un tema de conversación en muchos sentidos. La película del 2016 dirigida por David Ayer contó con un elenco de estrellas para darle vida al conjunto de antihéroes de DC Comics, y la interpretación de Jared Leto de El Guasón resultó en un papel muy publicitado -pero finalmente pequeño-.

Incluso antes de que se estrenara el filme, los informes indicaban que Leto hizo regalos poco convencionales a sus co-protagonistas, desde ratas vivas hasta juguetes sexuales. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Leto desmintió la naturaleza de algunos de esos reportes anteriores, argumentando que los regalos que hizo fueron “en broma”.

“Cualquiera de los pocos regalos que se hicieron fueron dados con un espíritu de diversión y aventura y recibidos con risas, diversión y aventura”, dijo Leto al medio. “¡Está todo filmado! ¡Lo filmaron todo! La gente se estaba muriendo. Sólo nos divertíamos”.

Los únicos regalos que le hice a Margot fueron pastelillos. Creo que le regalé un ratón, y algunos de los otros chicos recibieron regalos que te harían una broma en una fiesta… Estaba interpretando a un tipo llamado el “Guasón”, está bien hacer algunas bromas. Nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas… Al fin y al cabo soy un artista. Si hago algo arriesgado y no les gusta, básicamente, pueden besarme el trasero.

Vía EW.

Curiosamente, Leto sí afirmó que hizo algunos de los regalos más salaces allá por el estreno de la película en 2016, y también dio una justificación detallada de ello.

Fue interesante hacerlo porque al “Joker” le encanta jugar, le encanta manipular, y era parte de la razón para [hacer los regalos]. Cuando das un regalo a alguien en la vida real, piensas en qué le regalo. Piensas en quién es esa persona para ti, qué le gustaría. Así que eso empezó a ser una buena tarea para mí. ¿Qué le doy a “Deadshot”? ¿Cuál es mi relación con “Deadshot”? ¿Cuál es nuestra historia? A lo largo de la línea, con cada personaje, empiezas a pensar en qué les regalaría. Le di a “Deadshot” un maletín lleno de balas. Era una especie de mensaje, una especie de amenaza. Era una especie de recordatorio.

Vía EW.