Primero Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados a menos de una semana de grabación, luego Bam Margera fue expulsado de la película y del grupo tras una recaída por sus adicciones; a eso sumémosle el incidente de un tiburón atacando a alguien del crew en plena toma y entenderemos el porqué ‘Jackass Forever’ ha sido empujada hasta 2022.
Ahora, si a eso le añadimos el hecho de que Paramount Pictures ha sido de los estudios más afectados por la pandemia al intentar producir películas de costos muy elevados cuyas taquillas han sido terribles por la falta de apertura y estrategia para controlar esto, la falta de dinero ha sido el último factor que terminó por noquear a este estreno que sencillamente no tiene budget para salir en 2021.
¿La solución? Esperar un nuevo año fiscal para poder realizar una mejor planeación y estrategia en plataformas de streaming que logre hacer de este, un estreno propio que al menos recupere sus costos.
Eso es lo que WGTC ha reportado. Y la realidad es que lejos de Johnny Knoxville y compañía, es Paramount quien está pasando el rato más amargo en todo esto.
¿Será que el futuro de ‘Jackass Forever’ está en juego?