Tras el estreno del esperadísimo segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’, diversas teorías se han formulado alrededor del mismo. ¿Y la más interesante? La muerte de MJ.

Si bien ya es un hecho que Tobey & Andrew aparecerán en la película, el futuro de los actores dentro de la franquicia es un tema ya que formalmente, cumplieron tres películas (las reglamentarias) dentro de la saga.

En el pasado, tal y como WGTC confirma, Zendaya habló de su incierto futuro en Marvel, haciendo alusión o de que la trilogía había podido llegar a su final, o que su personaje conocería dicho destino.

Sin embargo, tras observar el trailer y la escena en la que Zendaya está cayendo, los fans han hablado acerca de cuál podría ser su futuro como MJ dentro de la película.

Y aunque algunos apuestan por la muerte del personaje, hay quienes aseguran que la mano que vemos en el trailer es la de Andrew Garfield de The Amazing Spider-Man, en una suerte de redimir su culpa por no haber podido salvar a Gwen Stacy en su universo.

¿La realidad? No sabremos nada hasta el 17 de diciembre, pero de momento definitivamente podemos volvernos locos con las miles de teorías que existen alrededor del 2ndo trailer.