Si algo tenemos que reconocer, es que por muy enferma que se vea ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, lejos de ser un potencial fiasco como slasher, definitivamente será el inicio de una nueva tendencia en el cine: tomar clásicos para niños y hacerlos aterradores.

Ya lo vimos con ‘The Mean One’ que promete la misma narrativa: una versión alterna a la original con sangre y gore, y ahora lo veremos este próximo 15 de febrero del año en curso. Y si te lo preguntabas, es correcto, el estreno será internacional así que en México también la podrás disfrutar sin ningún problema.

Ahora bien, “disfrutar” es una palabra fuerte considerando que la obra de Rhys Waterfield, ha tomado un cierto hype “tóxico” que parece haber cobrado vida propia, y es que la expectativa de la gente es la de sumergirse en un universo alterno en el que Winnie pierde la cabeza y se convierte en un asesino; eso ya está. Sin embargo, lo que será difícil es darle seguimiento a las consecuencias que hubo tras el abandono de Christopher Robin (Nikolai Leon).

¿Logrará estar a la altura? Es difícil saberlo. Lo que sí, y tenemos que recalcarlo, lo que Waterfield está orquestando es el nacimiento de un nuevo género que aún debe demostrar si pasará a la historia como bueno o malo.

En otras noticias, ‘The Grinch’ tendrá una parodia de terror y ya puedes ver el primer trailer oficial.