Laurence Fishburne, el verdadero Morfeo por el que todos tomamos la pastilla roja y decidimos desconectarnos de la Matrix para llegar a Zion, ha hablada acerca del fracaso rotundo que fue ‘The Matrix 4’ y a pesar de no ser invitado, él cree que “No fue tan mala como pensé que sería”.

Tal y como reporta farout, pese a que el filme incluyó el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving & Jada Pinkett Smith, las hermanas Wachowski decidieron ni siquiera avisarle a Fishburne del proyecto, enterándose únicamente por medios digitales y actuando con sorpresa al saber que no era requerido.

Y a pesar de que Laurence fue una de las causas por las cuales esta 4ta entrega fue un rotundo fracaso (pfff no nos vuelvan a quitar a Morfeo, el que nos trajo hasta aquí), el actor, quien bien pudo humillar a las hermanas y terminar de enterrar la conversación de Matrix 4, decidió hablar bien de ellas:

“No fue tan mala como pensé que sería, pero definitivamente no fue tan buena como me hubiera gustado que fuera. Solamente creo que Carrie & Keanu hicieron una gran labor y pues… Ajá, eso es lo que creo”.

¿Morfeo? Un elegante caballero con clase. Definitivamente, vale la pena recordar sus mejores escenas:

En otras noticias, una nueva teoría cambia todo el sentido de la saga de sci-fi.