Aprovechando que todas las negociaciones entre Disney & la actriz Brie Larson no se vieron afectadas por la reciente demanda de Scarlett Johansson por incumplimiento de contrato por ‘Black Widow‘, Disney podría ya tener al reemplazo de la Viuda Negra para todas las películas que tenían pensadas con ella.

Y dado a que Brie Larson mantiene una relación increíble con la empresa, justamente fuentes cercanas a WGTC han reportado que, en efecto, será ella quien supla a la actriz quien definitivamente ha roto completa relación con el estudio.

¿La primera película en cuestión? ‘Tower of Terror‘, misma que durante todo el alboroto entre la actriz y la empresa, se llegó a rumorar sería completamente cancelada ya que resultaba imposible reemplazar a Scarlett en todas las tomas por cuestiones de budget.

Pero Mickey siempre tiene dinero bajo el brazo, y es posible que el proyecto no sólo se retome, sino que se vuelva a comenzar con un presupuesto más alto para hacer que Brie Larson aparezca en pantalla y Disney pueda por fin terminar todos los pendientes con Johansson.

En cuanto a si esto está o no confirmado, debemos aclarar que son rumores, pero si algo nos queda claro, es que Disney no se va a ir nada más así con su golpe y va a dar batalla para limpiar su imagen frente a todas las críticas que llovieron a causa de la demanda de la actriz.