Tras haber recibido una demanda formal por parte de Scarlett Johansson y su equipo legal por incumplimiento de contrato, Disney ha decidido que, si va a ceder a su favor, eso no va a suceder sin antes cortar absolutamente todos los lazos con la actriz incluyendo sus proyectos presentes, pasados y futuros.
Tal y como giantfreakinrobot reporta, fuentes internas en Disney han confirmado que, tras una larga junta de contenidos, no sólo las futuras apariciones de Scarlett dentro del Universo Cinematográfico de Marvel han sido canceladas, sino que proyectos como ‘Tower of Terror’ y otras películas infantiles más que se iban a producir con ella como parte del casting, están completamente fuera de la mesa.
Para quienes no lo sepan, Johansson demandó a Disney por falta de claridad e incumplimiento de contrato. Si bien, a la actriz se le pagaron $20 millones de dólares por su papel, como actriz principal y parte del equipo de producción ejecutiva, ella también dependía del éxito que la película tuviera en taquilla.
Esa taquilla se vio rotundamente opacada cuando Disney decidió no informarle que a la par, ‘Black Widow‘ se estrenaría en Disney+ con un costo adicional en su sección “Premiere Access”, misma que reserva todas las ganancias para la plataforma, afecta el flujo de venta en taquilla y saca completamente de la jugada a la parte de producción ejecutiva involucrada.
Tal parece ser que el nuevo súper villano del Universo Cinematográfico de Marvel es Mickey Mouse y la primera víctima ha sido Scarlett.