Recientemente durante el rodaje de ‘Being Mortal‘, la primera película dirigida enteramente por Azis Anzari, el actor Bill Murray fue denunciado por comportamiento inapropiado con una persona del staff.

Tal y como espinof reporta, hasta el momento ni el estudio ni la producción han querido revelar quién fue la persona ofendida durante el rodaje, pero Murray, quien siempre ha sido reconocido por hablar de frente y sin miedo, decidió ser él quien se mencionara primero sobre la situación:

Hice algo que me pareció divertido y no se interpretó así. La compañía, el estudio de cine, quería hacer lo correcto, así que querían comprobarlo todo, investigarlo. y por eso pararon la producción. Pero a partir de ahora, estamos hablando y tratando de hacer las paces.

Creo que ahí es donde está el verdadero problema, entre nuestra paz. Ambos somos profesionales. Nos gusta el trabajo del otro. Nos gustamos, creo, y si no puedes llevarte bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer una película.

Bill Murray

Rumores indicaron en un principio que tras el altercado, la producción se paró porque Seth Rogen & Azis Anzari estaban hartos de él; esto no es verdad, pues ahora gracias a Deadline sabemos que en realidad, el estudio decidió hacer una investigación para indagar en lo ocurrido y generar un buen ambiente de trabajo en pro de que todos estuvieran tranquilos:

Hay cachorros muy tristes que no pueden aprender más. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de ello. Lo que me haría más feliz sería ponerme las botas y que los dos volviéramos a trabajar y fuéramos capaces de confiar el uno en el otro“.

De parte de Azis & Seth, no hay comentarios. Pero veremos cómo se desarrolla la narrativa ahora que alguno de los dos revele algo en sus redes sociales.

En otras noticias, Bill Murray se une al Universo Cinematográfico de Marvel.