El actor de 72 años de edad, Bill Murray (‘Ghostbusters‘), ha sido acusado de agredir sexualmente a una empleada en el set del debut como director de Aziz Ansari, ‘Being Mortal’.

Estas acusaciones salieron a la luz después de que el actor fuera suspendido de la producción debido a su “comportamiento inapropiado“.

Cuando fue suspendido, Murray dijo a la CNBC:

“Hice algo que me pareció divertido y no se tomó así. La compañía, el estudio de cine, quería hacer lo correcto, así que querían comprobarlo todo, investigarlo, y por eso pararon la producción. Pero a partir de ahora, estamos hablando y tratando de hacer las paces”.

Vía Puck.

Sin embargo, según un informe publicado por Puck, Murray habría agredido sexualmente a una empleada durante la producción de ‘Being Mortal’. El informe decía:

“Esta mujer mucho más joven, según Murray, había estado coqueteando con él. Así que en un momento dado, cuando los dos estaban muy cerca de una cama que formaba parte de la producción, Murray empezó a besar su cuerpo y a sentarse sobre ella”.

Vía Puck.

Al tiempo que proporcionaba detalles sobre el incidente, el informe continuaba: “Fue tal vez un poco de comedia física poco clara, pero que no fue anunciada. Ella no podía moverse porque él la superaba en peso, alegó. Luego, él la besó en la boca, aunque cuando lo hizo, tanto Murray como la mujer llevaban máscaras, debido a los protocolos de Covid”.

La empleada presentó una queja formal, por lo que Searchlight suspendió toda la producción. Aunque Murray llegó a un acuerdo de más de $100,000 dólares con la empleada, Searchlight no ha mostrado ninguna intención de retomar el proyecto. Además, Geena Davis habló recientemente de un “mal encuentro con Murray” y afirmó que también la acosó a ella.